lunes, 4 de enero de 2010

Sexy también en verano

Aunque nos invadan las terribles temperaturas del verano, usted jamás debe bajar la guardia. El estilo es su sello personal que la seguirá a donde quiera que vaya.No permita entonces que la comodidad sea sinónimo de abandono.Por lo tanto déjese lleva por su sexto sentido y mímese comprando prendas clásicas pero sumamente combinables, en compañía de algunas otras chucherías de la temporada. 
Si usted es una mujer sexy y sin tapujos, este verano disfrute de ello y manifiéstelo en cada atuendo que escoja.
Antes de salir de compras revise su armario y seguramente encontrara aquel blazer de rigor que tanto atesoraba, entonces sonría, ha encontrado un clásico que ha vuelto para quedarse. Pero como la moda se reinventa cada año atrévase a lucirlo solamente con un par de medias. Esta prenda que deriva de la sastrería masculina la hará verse más sexy que nunca en compañía de los stilettos más altos que tenga
Otra opción es optar por el inmortal vestido negro, el más corto y favorecedor que encuentre. Para contrastar la noche elija entonces un par de zapatos de color violeta, ellos serán los protagonistas de su outfit .
Si su objetivo es no pasar desapercibida nada mejor que adicionar destellos dorados a su piel bronceada. Para ello escoja una blusa con detalles en dorado y una falda al tono. Este legendario color que se asocia con la abundancia y el poder la hará brillar, además de alejar sus miedos y revitalizar su mente.
Por ultimo si le gustan los accesorios, no abuse de ellos, ya que pueden perjudicar su look. La simplicidad es su mejor aliada. No vuelva a combinar su cartera con sus zapatos, eso era en los 90! Elija siempre un perfume fresco y delicado que no sea invasivo.
 Recuerde siempre que no existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

Nicolás Figueroa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada