martes, 6 de octubre de 2009

Rosa pastel





La primavera ha llegado y debemos ir guardando todo aquello que nos remita a las bajas temperaturas y el chocolate caliente.
Esta temporada devuélvale la vida a su guardarropas con el color de la feminidad ¡si! el rosa es el must de esta temporada. Regreso de la niñez en todas sus tonalidades desde el rosa viejo, pastel o fucsia. Este fantástico color sugiere calma y tranquilidad, es ultra femenino y sobre todo sofisticado y naif.

Anímese a llevarlo en total look o simplemente en zapatos o carteras para dar una impresión más dulce y romántica a su outfit

Permítase mostrarse alguna vez de un modo diferente, evolucione el tiempo pasa y el guardarropas envejece con uno, este color le brindara energía y sobretodo le restara más de diez años, sentirá que se hizo un lifting sin haber pasado por el quirófano.

Las pasarelas internacionales han inmortalizado al este magnético color, diseñadores de la talla de John Galliano , Stella McCartney , Elie Saab , Christian Dior , entre otros lo han reinterpretado y han hecho de el una propuesta ultra chic y de rigor tanto para el día como la noche.

Elija lás mejores propuestas que resulten favorecedoras para su silueta, no todo lo que esta de moda le queda bien, el sentido común será su aliado, seguir una línea hablara de su estilo, permítase tener opciones para sentirse bien con usted misma y con los demás.

Por Nicolás Figueroa

1 comentario:

  1. Me encantaron los colores, son realmente femeninos, para que decir las telas, le dan ese toque tan especial y sofisticado.
    Los accesorios le dan el valor agregado.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar