lunes, 4 de enero de 2010

Hombreras vengan a mi






Las tendencias nos llevan por caminos inimaginables, a tal punto de reencontrarnos nuevamente con las llamativas hombreras de los años 80. Efectivamente están de regreso para enfatizar la feminidad de una mujer que esta dispuesta a todo.
Siluetas que rompen los esquemas nos recuerdan a Dinastía y the power suit.
La vanguardia viene de la mano de Martin Margiela , con más de 12 centímetros más allá de la clavícula, por su parte Dolce and Gabbana y Balmain proponen una gran variedad de chaquetas con grandiosas terminaciones , minivestidos con brillo y americanas que darán que hablar.
Cualquiera sea la propuesta esta aplicación aporta solidez a la espalda y le confiere una poderosa imagen rectangular, convierte la silueta en una T, o en un exagerado triángulo invertido.
Madonna también ha colaborado en la inserción de las hombreras al poder, en su video celebration luce un mini vestido cubierto de cristales con hombreras muy llamativas de la firma Balmain.
Lady Gaga no se quedó atrás y asistió a la firma de autógrafos de su nuevo álbum “Fame Monster” en la tienda Best Buy de Los Angeles con un blazer escotado en compañía de unas enormes hombreras, dejando con la boca abierta a todos sus espectadores.
La nostalgia de los años ochenta nos arrastra a un outfit con hombros levantados, para alcanzar una silueta futurista y totalmente renovada.

Nicolás Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada